Clientes nuevos:

Un poco de nuestra filosofía de trabajo explicada de manera coloquial...  Si usted solo quiere comprar Sillones Palliser, no ocupa esto... pero sí quiere armar un local, restaurante, un cine en casa, cuarto de TV o toda su casa automatizada, léalo y conozca un poco de nuestra manera de pensar y trabajar.


 Somos una empresa de diseño y venta boutique que maneja estándares especializados de desarrollo, diseño, venta y servicio.
 
Boutique; porque somos una empresa pequeña y muy especializados,  y nos manejamos con ciertos clientes... No nos gustan los políticos, no hacemos obra que involucren gobierno, no licitamos, no trabajamos a través de terceros, no fayuqueamos, somos distribuidores oficiales, no damos comisiones o moches, y  no "centaveamos" a los clientes (eso que le cobren una vuelta por cambiar una pila de un control remoto NO lo hacemos), damos servicio, soporte técnico las 24 horas, etc, etc... tiene mucho que ver con la forma que nuestro jefe ve el negocio y con sus valores.
 
 
Los clientes educados que conocen y buscan la diferencia en sus instalaciones nos buscan por amigos, socios, arquitectos, etc...  y nos elige con la confianza de entrar hasta sus recamaras, o en sus propias oficinas, y encargarnos de todos los equipos de audio, video, iluminación, acústica y servicios complementarios como redes, cctv y alarma. Nuestra gente cuida su casa, no ensucia, no daña, es de confianza (de nuestro personal, el que menos tiene es 8 años de laborar con nosotros) y si hay un problema relativo a nuestra gente nosotros nos hacemos cargo!. Nuestra primera instalación oficial en San Pedro fue el Sr. Tanaka en el año 2003, hoy en 2019 lleva funcionando 16 años ininterrumpidos!!!!! No le hemos cambiado mas que algún equipo dañado, esta el 90% de lo original (bien mantenido), porque equipos de uso rudo para uso 24x7 cumplen estos objetivos con creces...  Hay calidades y niveles, desde lo chino más barato hasta lo super exclusivo High End con materiales exótico y diseños especiales. No todo el mundo ocupa lo mismo, y no todas las marcas son lo mismo ni cubren todos los tipos de mercados; cada proyecto, necesidad y cliente es diferente...
 
Nos gusta trabajar con gente que busque y valore el conocimiento especializado que no mucha gente tiene. Tiene un costo inicial mas alto, pero a la larga el cliente no batalla, no paga extras, los equipos y nuestras programaciones hacen lo que se prometio y se acabo el trabajo con todo mundo contento; y si hay un error, es nuestra responsabilidad y ahí estamos clavados hasta que quede solucionado...
 
Esto tiene un precio... el conocimiento y elección correcta de equipos,  el tiempo de diseño, las horas de trabajo, programación, etc que vienen incluido en nuestros costos. Pero es mejor eso, a que a cada vez que pasa algo le están facturando los extras, las vueltas, los fletes, etc... Es mucha lata y desgasta siempre las relaciones, uno siempre compra o instala cuando construye y a veces elige automatizar la casa primero antes que los muebles, entonces, todo como debe ser... se dice fácil. Hay mucho técnico "cajuelero", o sin local, no son distribuciones oficiales, sin infraestructura, o capacidad económica que siempre serán más baratos al inicio y un dolor de cabeza cuando no cumplen, se gastan los anticipos, no entregan los equipos, no acaban la obra, les falta siempre algo y la instalación no funciona bien, etc... y si usted saca la cuenta le va a salir más caro al final y con mil problemas. Sobre todo en automatización... que la casa no encienda o las luces no prendan, no es chistoso!.
 
Se paga bien una sola vez... se instala, se cumple, se entrega y se acaba... nada de instalaciones fuera de fecha, cambios de cotizaciones en cada etapa del proyecto o que “le falto un cable que le vamos a facturar”, o que los equipos no hagan lo que el cliente espera. Si usted ya cumplió, lo demás es problema nuestro... todo claro y sin quedarse “tirado” si hay un problema, aunque sea un sábado a las 11 de la noche, lo vamos a atender, porque su casa o negocio es nuestra responsabilidad.

No trabajamos como técnicos freelance (instalación, montaje, programación, etc.) de equipo que la empresa no haya provisto y elegido por calidad, integración , funcionalidad y confiabilidad...
 
Por eso en casos de instalaciones lo manejamos por proyecto con nuestros productos.
 
No cotizamos en Licitaciones ni para Comparativos.
 
Y se tiene que aclarar porque seguido pasa... Si ya tiene un proyecto realizado por otra empresa o colega, no le juegue chueco!!!, busque otras opciones si no esta convencido o feliz; pero no lo haga simplemente llamando y mandando toda la info que otro negocio se tomo días o semanas en cuadrar, configurar, decidir y cotizarle; todavía hay descarados que mandan planos, catálogos de productos con todo y precio y esperan que les enviemos una “contrapropuesta igual”... No quiera que lo atendamos, porque si con esa ética usa el trabajo de un colega solo para ver si le “cuesta menos”; que nos espera a nosotros que somos de los mas caros y con soluciones más complicadas y avanzadas!!!. Las licitaciones no nos interesan, generalmente tienen maña y las que no,  usualmente solo buscan comparar precios, y comprar cajas, todo lo demás queda fuera de consideración; no es nuestro mercado... 
 
No competimos por precio!!!! Sé cobra lo que es; la filosofía personal del Ing. Ramiro Colasurdo va de por medio; ética y decencia por sobre negocio fácil o clientes que no son los adecuados a nuestra manera de actuar...
 
Calibrando proyectores en Gallo71
HighPark, Gomez Morin.
Esta es un poco de nuestra filosofía de negocio. Gente correcta, con la capacidad económica de buscar soluciones sobre el promedio y que comparta el gusto por el audio, el video y la tecnología. Y la gente correcta no es solo quien tenga dinero o sea decente... Es muy difícil querer trabajar con alguien si ve lo nuestro como un accesorio nomas porque lo tiene su compadre, o no le gusta la música y la tecnología. Lo que vendemos no es una alfombra!!!!, y ocupa que le interese para saberlo usar, sacarle el provecho y disfrutarlo!.
 
Atendemos a los clientes más exigentes de San Pedro Garza García. Entre algunos lugares públicos: el Club Campestre Monterrey, Sr y Sra Tanaka, La Nacional, el Gallo71, los restaurantes Kampai, Sibau, Mercurio, el Club Industrial, INSAR y el TEC de Mty entre otros; es una larga lista de los mejores lugares.... amigos y clientes de más de 15 años hablan de como hacemos nuestro negocio y la calidad de nuestro trabajo!.
Así que ya pasamos por comparativos con otras empresas lideres del ramo, compulsas de proyectos y marcas, comités de adquisiciones y todo lo relativo a "hacer negocios", y sabemos que nuestros precios están mas arriba, pero siempre nos eligen porque las evaluaciones serias no son solo por precio o ciertos productos, todo se suma y si se evalúa bien, salimos ganando por lo general...  Cualquiera puede comprar un montón de bocinas y amplificadores, inclusive instalarlos perfectamente (han pirateado diseños completos que hemos realizado y no jalan o suenan ni siquiera parecido)... porque el "oido de oro" y el buen gusto no se puede comprar; y esa parte artística, de la mano de la ingeniería y el conocimiento del Ing. Ramiro Colasurdo hacen la diferencia principal...
 
Si todavía no entiende porque tanto borlote con Ramiro, siga este link , tenemos un jefe senciyito y carismático que es Mexicano por gusto y amor a nuestro país; y que hace la diferencia... siempre!.
 
Así que baratos, NO. Seguros, cumplidos, decentes, bien hechos, dedicados, con ética, ubicados en la necesidad real del cliente y el tipo de alcance que busca SI.
 
Nuestros resultados y la calidad de clientes que tenemos hablan por nosotros... 

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