Arquitectos


Como arquitecto, su desafío es trasladar los deseos de equipamiento e integración del cliente a un espacio elegante y funcional, lo cual siempre es una tarea con cierto grado de dificultad.

Varios elementos diversos se tienen que considerar para que al final resulten cumplidos y excedidos los deseos de su cliente.

Cualquier descuido del contratista puede deslucir el resultado final. Si el instalador , en este caso Audio Video Contractor es consultado demasiado tarde en el proceso de diseño, el resultado inevitable es comprometer la estética o la performance del proyecto.

Audio Video Contractor trabaja con usted y su cliente en las etapas iniciales del diseño, idealmente de 2 a 3 meses antes de terminar planos y documentación de construcción para ayudarlo con el planeamiento de áreas, espacios necesarios, instalaciones y ducteado entre otros.

Tome en cuenta que nosotros estamos involucrados con los siguientes requerimientos.

  • Requerimientos de montaje

    Montajes y marcos o muebles para pantallas planas LCD o Plasma, pantallas de proyección empotradas en cielos o aparentes, elevadores o brazos motorizados que necesitan adecuaciones de muros, montaje de bocinas en plafón que necesitan baffles, nichos de subwoofers, etc

  • Requerimientos eléctricos

    Circuitos dedicados para audio/video, cableado eléctrico especial para los sistemas de control de iluminación, contactos para los Access Points de la red inalámbrica, cámaras, equipos de red distribuidos, etc.

  • Requerimientos de ventilación 

    Para proyectores en nichos, equipos electrónicos en closet o muebles cerrados, rack de equipamiento maestro, aire acondicionado en sites, en cines -distribución y niveles de ruido- etc.

  • Diseño y dimensiones de los Home Theaters

    Forma y dimensiones con los ratios correctos para acomodar los asientos deseados, el control de iluminación y automatización del área, áreas para el proyector dependiente de la pantalla y su distancia, desniveles (isométricos) de asientos, colocación de bocinas, consideraciones de acondicionamiento acústico, aislación de sonido –hacia afuera del área-, etc.

  • Colocación de los equipos electrónicos

    Sistemas ocultos de audio y video, racks de equipamiento, cableado estructurado, paneles de conexión, contactos de control de automatización, pantallas empotradas de control, contactos controlados, etc.

  • Requerimientos de ducteado 

    En muros, entre equipos y diferentes subsistemas en la casa, entre casa principal y áreas anexas como asadores, terrazas, jardines, audio exterior, cámaras de CCTV, bufas para bajadas de antenas satelitales, etc

Vea usted en nuestros servicios, las áreas de integración de audio, video y automatización, además de nuestra galería de proyectos realizados para ver y conocer como inclusive la integración de tecnología como Lutron en iluminación, Control4 y AMX en control y demás soluciones, pueden incrementar la estética de su proyecto, además de con el correcto diseño lograr que sean integraciones intuitivas y fáciles de usar para el cliente final. Los controles de los diferentes rubros proveen confort, conveniencia y comodidad, además de seguridad en sus diseños, permitiendo la integración completa de los subsistemas antes mencionados en la casa de su cliente.

Lo invitamos a agendar una cita en nuestras oficinas de Audio Video Contractor, en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza Garcia para conocer, demostrarle y disfrutar de una buena integración que pueda ser acoplada a la casa de sus sueños y haga una diferencia positiva en tecnología y feeling.

Arquitectos

Redes Sociales