Cine en Casa

Home Theater inmersivo. Sistemas surround desde 5.1 hasta Dolby Atmos!
Cine en Casa

Experimente la sensación de estar inmerso en la película, partido de futbol o su programa favorito,  disfrutando de la experiencia en su nuevo Home Theater.

Lo logramos con una calidad de imagen y audio que exceden a la calidad de una autentica sala de cine.

Escape de la realidad en el confort de su hogar con las ventajas del diseño que puede proveerle Audio Video Contractor para su sala de Home Theater, donde la alta performance del sistema se involucre con la estética deseada, puede tener todo su equipo a la mano, o disfrutar el minimalismo y no ver siquiera una bocina en su instalación. Usted manda!.

Los sillones para lograr la comodidad total, de acuerdo a su espacio, estilo y diseño, así como acabados los puede elegir en la linea HTS (Home Theater Seating) de la marca canadiense Palliser, de la cual somos masters dealers para el norte del país. Para mas información siga el link a Productos / Sillones Palliser.

Solo un toque a su control remoto inicia toda la acción, las luces se atenúan lentamente, el aire acondicionado se ajusta a su temperatura favorita, las cortinas se cierran sin hacer ningún ruido; el proyector, los amplificadores y el bluray se encienden y se ponen en play. Esto lo cubrimos con nuestros servicios de Iluminación y Automatización.

Es tiempo para una experiencia inolvidable y placentera lo cual hará de su Home Theater su lugar favorito. Audio Video Contractor diseña y ejecuta obras con personal certificado por THX y CEDIA (Custom Electronics Design and Installations Asociation), lo cual da la seguridad de que la instalación y el conexionado esta realizado por personal profesional y entrenado específicamente en el tema.

De nuestros servicios de Audio, Video, Redes y Acústica salen los componentes necesarios para conformar la selección de equipos necesarios para sus requerimientos.

Después de la instalación, los componentes de su Home Theater serán profesionalmente calibrados, tanto en audio con el sistema SIM multicanal, uno de los analizadores FFT más poderosos del mundo (usado para calibrar los conciertos en lugares como el Estadio Azteca, Foro Sol, Arena Monterrey, etc), así como calibración de video con análisis de color y ajuste profesional, con los estándares THX y los formatos pertinentes para la reproducción de video 4K o en formato Full HD.

Soluciones desde sonido surround 5.1 hasta Dolby Atmos de 9.1.6 (Actualmente Atmos contempla especificaciones de surrond desde 5.1.2, 7.1.2 - y sus variaciones -,  y hasta 9.1.2 - y sus variaciones hasta llegar a 9.1.6 - 

Para mas info de Atmos visite Dolby Atmos

Las mismas soluciones multicanal que provee DTS en sus formatos DTS:X. y muy similar a Auro 3D. Son diferentes formatos de codificación del sonido (con aspectos técnicos propios) pero que buscar la mejor experiencia en al cine en casa.


“Logramos un sonido y video inmersivo con la calidad de una gran sala de cine”

Ing. Ramiro Colasurdo

A tener en cuenta

El display correcto

Si busca una experiencia "como en el cine" la primera solución siempre es pensar en una combinación de pantalla y proyector de un tamaño y lúmenes acordes al área de la sala donde se va a montar el cine en casa. Ofrecemos diferentes opciones de proyectores de alta calidad 4K de lampara tradicional o láser, desde Epson o  Panasonic hasta Barco, SIM2, Digital Projection o Sony. Pantallas de Da-Lite, Stewart, Vutec, Screen Inovations o Drapper, pantallas fijas, ajustables a los formatos 2:35:1 / 16:9 o 4:3 para los amantes del cine vintage o pantallas enrollables. Depende del tamaño del área, la iluminación, que tanta pantalla se quiera "iluminar" y con que estándares se esta diseñando el cine en casa.  

Tipo de bocinas

Los sistemas de sonido son el corazón de la experiencia, las bocinas pueden ser sistemas de sonido surround desde 5.1 (canal L, Center y R, más dos canales traseros de efectos -el 5- y el .1 es el subwoofer), 7.1 y más.... los últimos desarrollos le apuntan al sonido 3D, que son los sistemas Dolby Atmos o DTS: X de múltiples canales (desde 5.1.2 (el 2 son los canales "espaciales -apuntando desde o al techo-" utilizados para dar referencia de posición contra los canales frontales y traseros) hasta sistemas avanzados de 9.1.2. El tope de linea es el sistema JBL Synthesis (para clientes high end), tenemos B&W -Bowers & Wilkins- , Revel Speakers, Harman Kardon, Jamo , Defininite Technologies, etc.

Electronica

La electrónica del home theater es el cerebro del sistema. Los procesadores / preamps / receivers / amplificadores / etc reciben las señales de audio y video de las diferentes fuentes que tengamos disponibles (como Bluray, DirecTV, Sky, Roku, Android TV, AppleTv, etc) y las procesan para separar los canales y generar el sonido con el formato deseado. Existen como en los demás componentes niveles, calidades y precios que tienen que ir acorde al diseño: Denon, Marantz, Yamaha, Onkyo para un sistema entry y subimos de nivel a McIntosh, Mark Levinson, Classe Audio, Lexicon, Arcam, etc. 

La electrónica de control nos permite automatizar las funciones de los equipos interconectados (un solo boton de ver pelicula, enciende el proyector, baja la pantalla, selecciona el Bluray como fuente de video, enciende el clima con la temperatura deseada y apaga o atenua las luces al gusto del cliente.

Acústica y Diseño

  • Diseño a la medida del espacio
  • Soluciones THX y "golden ratios"
  • Isoptica y calibración de audio y video

Ejemplos de diseño

Cine en casa

Con barra para disfrutar con amigos

Acústica a la medida

Nos ajustamos a su área...

Cine High End

Oculto o a la vista...

Sonido 7.1

Video en 4K, sonido oculto

Redes Sociales