Seguridad
& Control de Acceso

Protección y prevención

Seguridad y Control de Acceso

Alarma

Uno de los servicios que ofrecemos,  es la integración de los sistemas de seguridad y control de accesos en mercado residencial y comercial.

Audio Video Contractor es mayorista de una variedad de productos de seguridad, con marcas reconocidas como Honeywell y DSC las cuales integramos con los sistemas Control4 para monitoreo y control. Dependiendo del tipo de instalación cotizamos las diferentes líneas de alarmas con las versiones alambricas o inalambricas, diferentes tipos de sensores incluyendo fuego, monóxido de carbono, agua… así como controles específicos, desde teclados LCD a botones de pánico, o controles remotos encriptados de visera para carro.

CCTV

Además de cámaras de CCTV análogas y digitales de capacidades megapíxel de marcas como Panasonic, Vivotec, CNB, Acti, Hikvision, Sony, Samsumg, etc. Con formatos variados como Domos, de Interiores, tipo Bullet, camaras especiales para Exteriores de climas extremos –con ventiladores y calentadores-, cámaras de 180 o 360 grados, PTZ (con movimiento), etc…

Hay modelos que cumplen los estandares que necesitamos para cada proyecto. 

DVRs y NVRs para grabación de los diferentes protocolos de las marcas Vivotek,Hikvision QNAP, DAHUA, Avermedia, etc… no permiten ofrecer variedad de calidades, capacidades de almacenamiento y sistemas con multistreams en HD (Monitores, Celulares, H264 para internet, conectadas al switcher de video la casa, por coaxial en un canal de la TV, etc).

Opciones de apps para checar la NVR remotamente...

NVR y Servidores de Almacenamiento de discos QNAP, de las mejores soluciones que implementamos!.

NVRs de QNAP Security Systems, Serie Viostork.


Control de Acceso: Videoporteros, cerraduras, chapas y relojes checadores: 

En control de accesos ofrecemos integración de videoporteros, IP y análogos, con apertura de código, huella, o con tarjetas RFID de diversas marcas, así como teclados, switches de control remoto e imanes de puertas controlados manualmente o vía electrónica. Estamos integrando Video Porteros (o solo audio) de marcas como 2N,  Access Pro, ZK Software y Conmax.

Si usted tiene una solución de telefonía IP, se integra al "conmutador" como si fuera otra extensión, e inclusive permite responder y abrir la puerta por medio de APPs en su celular, computadora o tablet.

Las marcas Baldwin, Kwikset y Yale nos proveen cerraduras electrónicas para control remoto e interacción nativa vía Zigbee Pro con los sistemas de automatización de manera inalámbrica, encriptado y segura pensadas para el mercado residencial.. Ademas tenemos marcas comerciales para cerraduras biometricas... (debajo).

 

Video de ejenplo del uso de los sistemas (en inglés)

Para aplicaciones comerciales, tambien proveemos las cerraduras autonomas de ZKTec, Yale,  Assa Abloy o Access Pro, y los sistemas en red de relojes checadores de personal biometricos (reconocimiento facial, huella) o por tarjetas de proximadad RFID -o la combinación de ambos-,  y el control horarios y de acceso controlado con software para control de asistencia y horas extras que se integra al sistema de administración de la empresa.

Cerraduras autónomas:

ZK Teco F18, configuración simple pero muy poderoso (Biometrico -huella-, teclado y RFid)... Un todo en uno muy practico!. Apertura de puerta, control de empleados y capacidad de exportar las fichas de accesos y salidas por USB o por red de datos para control de nomina y asistencia.

Redes Sociales