Voz
& Cableado Estructurado

Comunicación en todas las áreas
Voz y Cableado Estructurado

Voz

En la parte de Voz, estamos integrando la tecnología de comunicación IP, sea en telefonía, intercomunicación o control de acceso. La interacción del servicio de voz, video y datos por las conexiones de red (DSL, Fibra Optica, 3G o 4GLTE, etc), nos permiten programar funciones avanzadas e interacción entre teléfonos, videoconferencia, videoporteros o control de acceso de una manera limpia y transparente todo montado vía la red de datos (ethernet o wifi), y con calidad de audio y video HD.

Nuestra solución de telefonía IP, se nutre de las marcas Panasonic, Grandstream, Planet, Draytek, Ubiquiti o Intelbras entre otras... Telefonía convencional IP  o Videoconferencia, sin gastos extras, y sin grandes pagos por servicios especiales...

Ubiquiti & Grandstream

Los sistemas de video comunicación Ubiquiti Unifi, son parte integral de nuestras implementaciones de redes con access points UAP y switches de datos de las series Edge. La marca Grandstream es la opción que utilizamos para telefonia IP de voz en HD en ambientes profesionales y comerciales.

Rehabilitation & Sports
Cada proyecto se realiza a la medida y podemos proveer hasta mas de 60 llamadas simultáneas y 30 lineas SIP en un PBX de solo 1 U de rack; por ej. de la marca Grand Stream, el modelo UCM6116 que incluye hasta los puertos de switch de ethernet con POE. Si usted necesita mas capacidad, solo agregamos unidades y linkeamos los equipos... puede crecer a la medida de sus necesidades, comenzando con centrales (PBX) de los modelos pequeños, que igualmente soportan mas de 30 llamadas concurrentes... Hay opciones disponibles para las necesidades de una casa, hasta una gran empresa.

Los sistemas de VOIP van de la mano de la infraestructura de REDES, como por ejemplo los sistemas integrados de Ubiquiti, coexisten en un mismo ambiente de red todas las tecnologías de comunicación.

También , ya que es tecnología IP, es muy fácil "unir" oficinas en otras ciudades o países, ya que se comunican los "conmutadores" y se enlazan, como si fuera una sola "oficina" grande, donde todos son extensiones y comparten las mismas lineas..., utilizan el software como terminal telefónica en sus computadoras, e inclusive los apps en celulares o tablets.


Cableado Estructurado

El cableado estructurado, comúnmente llamado preparaciones de voz y datos,  es el corazón de la casa de hoy.

Es un área dedicada con su gabinete (s) en la lavandería, cuarto de equipamiento, sótano o Site donde se centraliza todo el cableado de entrada y salida de la casa o oficina, lo cual crea un sistema flexible que puede ajustarse a los cambios de configuraciones y de tecnologías.

El cableado usado típicamente es categoría 5 (CAT5), ya nosotros estamos utilizando hace un par de años mayormente CAT6 o 7 para comunicación, redes (voz y datos) y sistemas digitales de distribución de los diferentes servicios.  

Además en los gabinetes alojamos el cableado de coaxial (entrada de los servicios) y de salida a las diferentes áreas. La infraestructura de las casas de hoy necesita soporte para poder conectar una variedad de servicios incluyendo telefonía, cable, satélite, internet de alta velocidad, sistemas de seguridad, cámaras de CCTV, interconexión de sistemas de automatización y distribución de equipos de audio y video.

En Audio Video Contractor diseñamos e instalamos el corazón de su hogar… Para mas información relativa a las REDES de comunicación alámbrica e inalámbrica, favor de revisar el menú de REDES

Ejemplo de Gabinete con cableado de red, router y cableado coaxial con entrada de servicios (blanco) y salidas a las diferentes áreas para la TV.

Ejemplo de gabinete con distribuidor de cables de red ethernet, router, cableado coaxial (entradas y salidas TV) e integra un panel de alarma que se monta directamente en el gabinete.

Las puntas de los cables que vemos en los gabinetes, salen a los contactos distribuidos en las diferentes áreas, se les instala los diferentes conectores dependiendo del tipo de cable y servicio que provean y ya montadas se instalan en su caja, con su tapa y se identifican en ambos extremos.

 En este ejemplo vemos salidas de teléfono (conector de arriba), con dos salidas de CAT6 para red de datos y dos salidas de coaxial para la TV por cable.

Imágenes de Cableado Estructurado con Paneles Levitón y accesorios OnQ para los diferentes servicios: TV por Cable y Telefonía, Internet, Distribución de Red y Alarma.

Redes Sociales