AUTOMATIZACIÓN
COMERCIAL O INSTITUCIONAL

Eficiencia y agilidad en sus presentaciones!


Automatización Comercial
Las soluciones de automatización comercial o institucional están pensadas para integrar el trabajo productivo de una sala de juntas, salón de capacitación o de multimedia, o un auditorio de usos múltiples, donde la solución de interconectar y poner a funcionar los diferentes dispositivos sea ágil y al toque de un botón tengamos corriendo la presentación de la pc, el video o estemos compartiendo información con la videoconferencia. Somos distribuidores de Polycom y Extron, además de AMX, que son las marcas estándares en las salas de juntas, videoconferencia, educación a distancia, etc..
Soluciones profesionales con productos AMX y EXTRON, en sus variedades de pantallas AMX Modero y procesadores todo en uno de la serie DVX para tener centralizado el control de audio, video, iluminación, clima, cortinas, pantallas, iluminación y video conferencia. El sistema de AMX es totalmente custom, desde el tipo de botón, con el texto que usted quiera y las funciones totalmente personalizadas hacen de esta tecnología una sólida solución para ambientes empresariales o institucionales. Todo el sistema es a su gusto y tan a la medida como sus deseos lo ordenen. POLYCOM es líder mundial en voz IP , desde teléfonos IP a sistemas de datos compartidos en tiempo real y videoconferencia, con la opción de conectarse punto a punto, o con múltiples lugares al mismo tiempo, compartir presentaciones de video o cómputo y discutir cara a cara los asuntos que deben comunicarse de una manera más personalizada. Codecs de diversas características, cámaras HD, y un largo etc. son la solución a viajes, viáticos, hoteles y tiempo... si usted necesita enlazar diferentes oficinas, plantas de producción o simplemente platicar de negocios con socios en Nueva York o China, con Polycom lo logra de manera fácil y efectiva.
Cuando las salas tienen menos requerimientos de configuración a la medida, por ejemplo un salón de clase que ocupe solo proyector, computadora, pantalla e iluminación, la solución que se ajusta a calidad-precio es la de los sistemas EXTRON de la serie Media Link, que provee procesadores pequeños con capacidad de expansión y  las pantallas touchscren de empotrar en pared o mesa de la serie Media Link, que son soluciones preestablecidas en plantillas y programables por Windows (no ocupan líneas de programación, viene soluciones preestablecidas) para las opciones típicas de videoconferencia, educación con medios electrónicos, video, presentación de múltiples computadoras, etc. Esta serie, además de ser de EXTRON que es la marca líder en video corporativo y profesional ha tenido gran aceptación por la facilidad, velocidad de implementación (en promedio en tres días laborales integramos, audio, video e iluminación; si necesita videoconferencia tal vez tardamos un poco más, pero son soluciones que en una semana pueden quedar 100% operativas).

Redes Sociales