Video: Pantallas ocultas con elevadores automatizados con displays de 65” en 4K por medio de un sistema de video matricial distribuido entre salón, escenario y terraza nos permiten disfrutar de DirecTV, Sky, Apple TV, Roku y cámara para circuito cerrado de televisión PTZ que nos permite transmitir las actuaciones de los artistas en las diferentes zonas del bar.
Automatización: La Doble B funciona sola , por medio de sistemas de control múltiples de la marca Control4 , tenemos control de los diferentes servicios de música, playlists de disco duro, control de pantallas y elevadores, escenas de iluminación que se disparan por timer, control de temperatura y vista de los sistemas de CCTV. No es raro ver a los capitanes y gerentes caminando y ajustando ciertas luces o volúmenes con las iPads y pantallas de C4.
Acústica: Dada la naturaleza del proyecto, la cantidad de equipo de audio involucrado, el SPL deseado por el cliente, el uso de grupo en vivo en el escenario, así como de DJ nos llevaron a diseñar con el estudio LOL arquitectos los plafones de todo el bar, alturas, volúmenes, relleno acústico, materiales y trabajo ornamental de madera, alfombra, tablaroca, etc… y en el salón central el techo se recubrió íntegramente de plafón acústico interior y exterior para lograr una aislación de aprox. 30 dB y evitar el ruido en los lugares adyacentes e inferiores del bar. Ademas de tener un confort acústico sin precedentes, con el cual minimizamos las reflexiones tempranas y lejanas, logrando un ambiente acústicamente transparente, sin eco y muy confortable para el cliente.