La Nacional San Jerónimo renovo sus instalaciones tecnólogicas.
Se reemplazo y actualizo en multiples semanas de trabajo de madrugada todo el sistema de audio, acústica, automatización, control de iluminación y video.
Se reformo todo el sistema de voz y datos, tanto cableado como inalámbrico.
Lujo y técnologia en uno de los "iconos" gastronomicos de Monterrey...
De su pagina web:
La Nacional es un restaurante regio. Con el sabor de la casa. Usamos ingredientes finamente seleccionados y contamos con relaciones de largo plazo con socios comerciales para buscar darte consistencia. Somos netamente carnívoros, pero entendemos el rol que juegan las verduras asadas como acompañamientos para comer.
Al ser Monterrey una ciudad industrial y de negocios, hemos diseñado la atmósfera alrededor de este tema. Buscando ser muy cálidos y eficientes en el servicio y la velocidad de nuestra cocina y bar. Ponemos extra énfasis en que te acuerdes de nosotros por pocos platillos y aspirar a que tengas antojo de ellos - en las cosas más simples-, desde un Ribeye, un Guacamole o una Salsa de Chinicuil o de Piquín.
Nuestra brújula está en la frescura del ingrediente a quien consideramos “nuestro jefe”, para no fallarte como invitado y no fallarte en tu Junta de Business o de amigos(as).
Nuestro nombre es una combinación de factores, desde La Habana el hotel El Nacional, quien inspira clasicismo y atemporalidad, y la búsqueda de ese “timelessness” encontramos en el nombre de una Ferretería en la Calzada Madero. Donde nacimos. La Nacional tiene 3 sucursales en las cuales decidimos mantener atmósferas diferentes. Por la época nació cada operación y nuestro apetito creativo en ese momento. Así podrás tener una excusa diferente de visitar las 3. El Ribeye a la Sal, la Alcachofa Asada, la Salsa Piquín-Limón definen nuestras insignias.
Es común que se terminen los platillos de nuestra carta, por preferir frescura de nuestros ingredientes, cosa que esperamos nuestros equipos lo comuniquen con respeto y orgullo.
Tenemos 400 años comiendo carne y esperemos continuar respetuosamente haciéndolo otros años más.