Clientes nuevos:

Un poco de nuestra filosofía de trabajo explicada de manera coloquial...  Si usted solo quiere comprar Sillones Palliser, no ocupa esto... pero sí quiere armar un local, restaurante, un cine en casa, cuarto de TV o toda su casa automatizada, léalo y conozca un poco de nuestra manera de pensar y trabajar.


Somos una empresa de diseño y venta boutique que maneja estándares especializados de desarrollo, diseño, venta y servicio.
 
Boutique; porque somos una empresa pequeña y muy especializados,  y nos manejamos con ciertos clientes... NO hacemos obra que involucren gobierno y no licitamos... Solo trabajamos con privados que busquen una empresa especializada con conocimientos únicos y experiencia en cientos de instalaciónes especiales;  somos distribuidores oficiales de las marcas que vendemos e instalamos y nuestra responsabilidad por un proyecto es completa, damos servicio, soporte técnico las 24 horas, etc, etc... tiene mucho que ver con la forma que nuestro jefe ve el negocio y con sus valores.
 
 

Los clientes educados que conocen, entienden lo que involucra un sistema de audio, video, acústica, automatización donde la física, matemáticas, electrónica, oido,  conocimiento y experiencia son mas que importantes,  y buscan la diferencia en sus instalaciones hace años nos buscan por amigos, socios, arquitectos, etc...  y al trabajar por referencias llegan conociendo nuestra cartera y alcances, nos elige con la confianza de entrar hasta sus recamaras, o en sus propias oficinas, y encargarnos de todos los equipos de audio, video, iluminación, acústica y servicios complementarios como redes, cctv y alarma.

Nos gusta trabajar con gente que busque y valore el conocimiento especializado que no mucha gente tiene. Tiene un costo inicial mas alto, pero a la larga el cliente no batalla, no paga extras, los equipos y nuestras programaciones hacen lo que se prometio y se acabo el trabajo con todo mundo contento, eso ya es nuestra responsabilidad y ahí estamos clavados el tiempo necesario hasta que quede todo al 100%...

Nuestra gente cuida su casa, no ensucia, no daña, es de confianza (de nuestro personal, el que menos tiene es 8 años de laborar con nosotros) y si hay un problema relativo a nuestra gente nosotros nos hacemos cargo!. Una de nuestras primeras instalaciones en SPGG fue el Sr. Tanaka en el año 2003, hoy en 2019 lleva funcionando 16 años ininterrumpidos!!!!! No le hemos cambiado mas que algún equipo dañado, esta el 90% de lo original (bien mantenido), porque equipos de uso rudo para uso 24x7 cumplen estos objetivos con creces...  

Hay calidades y niveles, desde lo chino barato hasta lo super exclusivo High End con materiales exóticos y diseños especiales. No todo el mundo ocupa lo mismo, y no todas las marcas son lo mismo ni cubren todos los tipos de mercados; cada proyecto, necesidad y cliente es diferente...

Esto tiene un precio... el conocimiento y elección correcta de equipos,  el tiempo de diseño, las horas de trabajo, programación, etc que vienen incluido en nuestros costos. Pero es mejor eso, a que a cada vez que pasa algo le están facturando los extras, el cablecito que se les olvido,  las vueltas de los muchachos, los fletes, etc... Eso es mucha lata y desgasta siempre las relaciones, uno siempre compra o instala por lo general cuando construye y a veces elige automatizar la casa primero antes que los muebles, entonces, todo como debe ser... se dice fácil. Hay mucho técnico "cajuelero", o sin local, que "fayuquean" y no son distribuciones oficiales, o empresitas sin infraestructura, o capacidad económica que siempre serán más baratos al inicio, y un dolor de cabeza cuando no cumplen, se gastan los anticipos, no entregan los equipos, no acaban la obra, les falta siempre algo y la instalación no funciona bien, etc... Y si usted saca la cuenta le va a salir más caro al final y con mil problemas. Sobre todo en automatización... que la casa no encienda las TVs o las luces no prendan, no es chistoso!.

Se paga bien una sola vez... se instala, se cumple, se entrega y se acaba... nada de instalaciones fuera de fecha, cambios de cotizaciones en cada etapa del proyecto o que “le falto un cable que le vamos a facturar”, o que los equipos no hagan lo que el cliente espera.  Por esto tenemos proyectos en lista de espera, solo se realiza lo que se puede cumplir a cabalidad, los que van llegando se agendan en orden de alcances de obra. Si usted ya cumplió, lo demás es problema nuestro... todo claro y sin quedarse “tirado” si hay un problema, aunque sea un sábado a las 11 de la noche, lo vamos a atender, porque su casa o negocio es nuestra responsabilidad.

No trabajamos como técnicos freelance (instalación, montaje, programación, etc.) de equipo que la empresa no haya provisto y elegido por calidad, integración , funcionalidad y confiabilidad...Porque nuestro negocio es el conocimiento Y la venta del equipamiento. En nuestros costos ya tenemos contemplado un % en soporte y servicio... 

 

Por eso en casos de instalaciones lo manejamos por proyecto con nuestros productos.

 

Y porque no cotizamos en Licitaciones ni para comparativos?

Los comparativos de los departamentos de compra no tienen chiste “técnico”, son cajas y números… ahí no ocupan a “un Ing. Colasurdo”… Lo que no mucha gente comprende, es que los equipos y aparatos, solo son una parte de "la receta", despues falta quien los haga funcionar y sacarles el provecho... Entonces cualquier comercializadora le vende los equipos y ya… a ver que hacen con las cajas ;)....  Y en las licitaciones el 99% de las veces tienen maña, tampoco valoran ni buscan la gran diferencia, mas que el precio global para "la competencia de ofertas", o algún "arreglo" que nadie reconocerá en publico... Así que hace años no perdemos tiempo en cosas que no nos interesan… 

Lo importante y por lo que usted esta leyendo esto: Un proyecto nuevo, sea residencial o comercial:

Cuando alguien viene "en serio" con nosotros y ocupa de nuestros servicios ; no solo llega a "ver lo que cuesta" - que no es fácil de cuantificar, porque para poder cotizar se ocupa un diseño con alcances y características-,  para esto se estipula un costo de diseño; se realizan reuniones, se conoce al cliente, su grado de necesidades y alcance de las áreas de trabajo necesarias, el conocimiento técnico del cliente, el uso que se dará al lugar, el interés del cliente en ciertos aspectos (automatización y audio puede ser algo pequeño de un cuarto que cueste millones con equipo High End exclusivo, o un sistema de audio distribuido puede crecer hasta ser un sistema gigante como hemos aplicado en las 24 áreas de una casa o en plazas comerciales con múltiples pisos, pasillos, jardines, sótanos, terrazas, etc); siempre se diseña en base a requerimientos específicos de cada proyecto.

Si ya tiene un proyecto realizado por otra empresa o colega, no le juegue chueco!!!, busque otras opciones u otros diseños si no esta convencido o feliz con la atención; pero no lo haga simplemente llamando y queriendo mandar toda la info que otro negocio se tomo días o semanas en cuadrar, configurar, decidir y cotizarle... todavía hay descarados que mandan planos, catálogos de productos con todo y precio y esperan que les enviemos una “contrapropuesta igual y más barata” - eso no pasa con nosotros!-...  Se tiene que aclarar porque seguido pasa... Si usted tiene un proyecto ya echo por otro, pues será libre de cotizar donde quiera,  pero si solo lo usa para ver si le “cuesta menos”; que nos espera a nosotros que somos de los mas caros y con soluciones más complicadas y avanzadas!!!.  Esto es para aclararlo porque si eligió y confío en un integrador y hay una relación seria o personal, uno se pelea y ajusta el proyecto pero no sale corriendo terminando el proceso con las hojas en la mano a ver si con otro cuesta mucho menos (el 99% de las veces NO pasa y si es un SI, hay algo mal en lo que le cotizaron o en el que acepta las condiciones con tal de vender...). Nosotros tenemos lista de espera para instalaciones (y el proceso de diseño tarda tiempo), esas listas de equipamiento y diseños son de acuerdo a las necesidades del cliente y a la experiencia de diseño del Ing. Colasurdo.  Los proyectos son siempre únicos y a la medida... Como cada cliente y lugar es diferente, salvo pocas excepciones, se elige todo a la medida... 

POR ESO SE COBRA EL DISEÑO para que ya sobre de esa base de requerimientos podamos cotizar algo aterrizado. Investigaremos cuestiones técnicas, especificaciones, tipos de uso, control, calidades, interacciones de equipos, protocolos de integración, etc, etc... Cuando un cliente compra el proyecto con nosotros; el costo del diseño pagado al iniciar el proceso se le bonifica en la compra, y es parte de nuestro costo de venta. Si usted no nos compra y busca otra opción; pues ya pago un servicio de diseño (como el diseño de un interiorista o arquitecto) al que le dedicamos tiempo y esfuerzo conjunto; y que le permite sin ninguna pena cotizar su proyecto con un diseño echo y especificado a la medida de su lugar y requerimientos... 

No competimos por precios baratos!!!! Sé cobra lo que es; la filosofía personal del Ing. Ramiro Colasurdo va de por medio; ética y decencia por sobre negocio fácil o clientes que no son los adecuados a nuestra manera de trabajar...

HighPark, Gomez Morin.
Desde el año 2007, sistemas High End
Esta es un poco de nuestra filosofía de negocio. Gente correcta, con la capacidad económica de buscar soluciones sobre el promedio y que comparta el gusto por el audio, el video y la tecnología. Y la gente correcta no es solo quien tenga dinero o sea decente... Es muy difícil querer trabajar con alguien si ve lo nuestro como un accesorio nomas porque lo tiene su compadre, o no le gusta la música y la tecnología. Lo que vendemos no es una alfombra!!!!, y ocupa que le interese para saberlo usar, sacarle el provecho y disfrutarlo!.
 
Atendemos a los clientes más exigentes de San Pedro Garza García. Entre algunos lugares públicos: el Club Campestre Monterrey, Sr y Sra Tanaka, La Nacional, el Gallo71, los restaurantes Kampai, Sibau, Mercurio, el Club Industrial, INSAR y el TEC de Mty entre otros; es una larga lista de los mejores lugares.... amigos y clientes de más de 15 años hablan de como hacemos nuestro negocio y la calidad de nuestro trabajo!.
Así que ya pasamos por comparativos con otras empresas lideres del ramo, compulsas de proyectos y marcas, comités de adquisiciones y todo lo relativo a "hacer negocios", y sabemos que nuestros precios están mas arriba, pero siempre nos eligen porque las evaluaciones serias no son solo por precio o ciertos productos, todo se suma y si se evalúa bien, salimos ganando por lo general...  Cualquiera puede comprar un montón de bocinas y amplificadores, inclusive instalarlos perfectamente (han pirateado diseños completos que hemos realizado y no jalan o suenan ni siquiera parecido)... porque el "oido de oro" y el buen gusto no se puede comprar; y esa parte artística, de la mano de la ingeniería y el conocimiento del Ing. Ramiro Colasurdo hacen la diferencia principal...
 
Si todavía no entiende porque tanto borlote con Ramiro, siga este link , tenemos un jefe senciyito y carismático que es Mexicano por gusto y amor a nuestro país; y que hace la diferencia... siempre!.
 
Así que baratos, NO. Seguros, cumplidos, decentes, bien hechos, dedicados, con ética, ubicados en la necesidad real del cliente y el tipo de alcance que busca SI.
 
Nuestros resultados y la calidad de clientes que tenemos hablan por nosotros... 

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