La mezcladora automática (que hace las funciones de procesador de audio, antifeedback, compresor y crossover) fue la IDR8 de la marca Allen & Heath de Inglaterra. Toda programada por el Ing. Ramiro Colasurdo, solo se dejó al personal de la iglesia una consola de control remoto con volúmenes y mutes. Cada día cuando el sistema se reinicia (o se rellama desde la consola auxiliar), el procesador carga el preset inicial para comenzar las misas del día con los volúmenes óptimos ya preestablecidos.
El sistema se analizó con SMAART7 para una óptima calibración del recinto versus las bocinas y se dejó cerrado al acceso público.
Toda la microfonía es de la marca Shure, tanto los micrófonos inalámbricos que utilizan los sacerdotes de la serie ULX, como los micrófonos de pódiums MX (para la posición del Ambon –lecturas- y del monitor –ministros que ayudan en las misas-). El coro tiene una combinación de micrófonos de cable de la serie SM y Beta de la misma marca
El sistema se encuentra monitoreado y regulado dentro de un site especial climatizado.
El santuario de Fátima es cliente de Audio Video Contractor desde hace más de 10 años y confían en nuestros desarrollos (también tenemos integrados el templo mayor) para poder tener un audio de calidad en más de las 10 misas que se realizan diariamente, así como en sus auditorios y grupos de lectura.