Skip to main content

La Gran Barra Arboleda


El Grupo Barra (Buena Barra, Doble B) inaugura su ultimo emprendimiento en plaza Arboleda. La Gran Barra… Un espacio magnifico, con lo ultimo en cocina contemporánea Mexicana y norestense, al cual nos integramos para proveer la mejor calidad tecnológica que nos distingue… 

LOL Arquitectos mantiene una linea de diseño contemporáneo clásico con detalles únicos para un restaurante que en estos meses se convirtió en un “must” tanto para una comida de negocios , como para una cena romántica… gran selección de ambientes, cava con etiquetas de primer nivel y amenidades que superan las expectativas hacen de La Gran Barra un espacio único!.

De nuestros servicios:

Audio: Un sistema de sonido a 4 vías con funciones múltiples nos permite tener bocinas de diferentes características en todo el restaurante, cava, privado, etc… 

El salón con bocinas de plafón especiales con calidad de estudio, subs de techo, así como subs de piso ocultos nos presentan un sonido parejo, con cuerpo y suave, que nos permite la platica mientras disfrutamos los alimentos con una calidad de audio Hi-Fi. La cava presenta un sistema de 3 vías, así como el privado… baños, elevador, recepción y pasillos están cubiertos con bocinas que tienen su propio nivel y ecualización…

Bocinas y subs de colgar en la gran terraza nos permiten con muchas bocinas pequeñas mantener la calidad Hi-Fi con volúmenes parejos, y hasta niveles de sonido de DJ en las tardes de sobremesa o cenas sociales….

El sonido es de las lineas de JBL para contractor, amplificación Crown y proceso de audio de la marca BSS. 

El sistema se calibro a gusto de nuestro jefe, el Ing. Ramiro Colasurdo utilizando las herramientas mas avanzadas de análisis acústico multicanal por medio de Smaart y otros softwares de predicción y ajuste de sonido para el diseño de los subsistemas de audio que componen el restaurante. 

Un SPL uniforme, calidad de sonido impecable que logramos por medio de la ingeniería y el oido entrenado de uno de los referentes del audio en Mexico.

Video:  Pantallas ocultas con elevadores automatizados con displays de 65” en 4K por medio de un sistema de video matricial distribuido entre salón, cava y privado nos permiten disfrutar de DirecTV, Sky, Apple TV, Roku y cámara para circuito cerrado de televisión PTZ que nos permite transmitir las actuaciones de los artistas en las diferentes zonas del bar vecino (la Doble B).

La cava presenta un sistema de proyector láser 4K para video mapping, lo que permite generar contenidos personalizados a los clientes que solicitan el área para eventos privados.

El salón privado nos permite un ambiente de negocios, con pantalla de 90” 4K y preparación para presentaciones de computadora vía HDMI, VGA o Airplay.

Automatización: La Gran Barra funciona sola , por medio de sistemas de control múltiples de la marca Control4 , tenemos control de los diferentes servicios de música, playlists de disco duro, control de pantallas y elevadores, escenas de iluminación que se disparan por timer, control de temperatura y vista de los sistemas de CCTV. No es raro ver a los capitanes y gerentes caminando y ajustando ciertas luces o volúmenes con las iPads y pantallas de C4.

Iluminación: La Gran Barra esta controlada, hasta el ultimo spot por 11 graficadores de Lutron, ademas de otros modelos para dimmers de 0 a 10V para tiras de led, pin spots, etc. Toda la iluminación se dimea y controla con el sistema de C4 que tiene las escenas con los diferentes niveles del dia… Los accesos de La Gran Barra están señalizados con proyectores de logos con la marca personal de la casa, donde siempre dan la bienvenida al cliente…

CCTV: Cámaras de 3 megapixeles en todas la áreas para control y seguridad de nuestros invitados, cualquier problema, robo, extravío o situación que requiera de revisión esta cubierta con sistemas de Hikvision que nos permiten grabar en 4K durante varias semanas…

Redes: 400 megas de velocidad de internet en el WiFi de los clientes, con múltiples antenas en una red mesh que cubre al 100% todas las áreas del restaurantes, red de fibra óptica y de cobre para la red cableada y operativa del restaurante con 96 nodos de red gigabit , routers redundante y una arquitectura de alta seguridad. 

El Grupo Barra consigue un espacio distinguido y exitoso en el nuevo lugar top de San Pedro Garza Garcia, plaza Arboleda un ambiente que logramos complementar con la arquitectura de LOL Arquitectos para que el visitante se siente realmente como en su casa!.

La Gran Barra, Sabores Compartidos!.

Redes Sociales